Todo sobre las actividades nauticas en la costa brava

ACTIVIDADES ACUÁTICAS COSTA BRAVA

En Actividades náuticas costa brava podrás encontrar todas las actividades acuáticas existentes que se pueden realizar en la costa brava ,podrás descubrir las empresas más relevantes de cada actividad náutica, tendrás acceso a sus respectivas web donde podrás escoger la actividad que más te gusta.

Aquí encontraras todas las actividades a realizar relacionadas con el mar, podrás escoger entre todas las opciones,  solo tienes que elegir la actividad que más te gusta y encontrarás información detallada sobre ella.

si has venido hasta aquí ha sido por tú interés el maravilloso mundo de los deportes náuticos debo decirte que estás de suerte!

Si quieres comparar las empresas de turismo náutico podrás encontrar nuestra selección de las mejores empresas según el deporte que más te guste, podrás escoger desde salidas en kayac hasta deportes más extremos como el kitesurf o si lo que te gusta son las sensaciones quizá lo tuyo sea el parasailing.

surfing costa brava

Surf

pedalos en la costa brava

Pedalos

Que actividades maritímas se pueden hacer en la costa brava?

En la costa brava se pueden realizar una gran diversidad de actividades acuáticas al tratarse del mar mediterráneo podemos realizar prácticamente la totalidad de las actividades relacionadas con el mar, podemos realizar actividades relacionadas con el mundo náutico tradicional es decir todas las relacionadas con los barcos ,como pueden ser el alquiler de embarcaciones , las excursiones en barco , el esquí acuático , el wakeboard o la banana que són actividades que precisan de una tracción mecánica, en este sector también podemos encontrar las motos de agua.

También podemos realizar actividades acuáticas que precisan de propulsión eólica como pueden son : la vela , vela ligera , el windsurf o el kitesurf, también se pueden realizar actividades submarinas como el submarinismo o el snorkel donde podremos disfrutar de la belleza del lecho marino, o finalmente podremos realizar actividades a remo como son el paddle surf o el kayac.

Más abajo podremos encontrar las actividades según el tipo de propulsión que utilizan.

costa de gerona

 

Porque practicar deportes náuticos en la costa brava?

La costa brava ofrece un sin fin de actividades marítimas , además de ser un entorno privilegiado con una belleza natural increíble , su costa rocosa ofrece rincones singulares que hacen que que la práctica de deportes acuáticos sea un disfrute emocional y visual al mismo tiempo.Además se encuentran diversidad de empresas dedicadas a las actividades náuticas con muchos años de experiencia en el sector , lo que se traduce en unos servicios turísticos de calidad.

 

Donde Practicar actividades acuáticas en la Costa Brava ?

Esa es la pregunta que se hacen muchos internautas , turistas, deportistas y gente con ganas de disfrutar del mar y de todas las actividades y posibilidades que nos ofrece.

Con el afán de resolver esa duda  nace esta página web , queremos recopilar las principales empresas del sector náutico según las categorías mencionadas y descritas en los links anteriores.

Asi que dentro de cada categoría se podrá encontrar el listado de las 5 mejores empresa de cada sector.

 

pueblo turístico costa brava

Que es la costa brava?

La costa brava comprende un trozo del litoral catalán que empieza en blanes y llega hasta la frontera con nuestra vecina francia tiene unos 200km de longitud en este tramo se encuentran un sinfin de preciosas calas y playas de aguas cristalinas.

Entre las playas y calas más representativas de la costa se encuentran las playas de Sant pol( sant feliu de guíxols), las calas como la cala Pola, cala Bona , cala del Pi, cala Giverola entre otras muchas.

 

 

vista del mar

Dentro de las actividades náuticas que se pueden realizar en la costa brava hay varios tipos de actividades, vamos a clasificar-las según el tipo de propulsión.

 

Tipos de actividades náuticas en la costa brava

1.Actividades náuticas a Motor

2.Actividades náuticas a Vela

3.Actividades náuticas a Remo

4.Activiades náuticas Subacúaticas

5.Otras

En la costa brava podemos encontrar todo tipo de empresas que se dedican al a realizar distintas actividades marítimas con una larga tradición en turismo activo .

Muchas de estas empresas cuentan con certificados de excelencia que ponen en valor su compromiso con el buen hacer y también su compromiso con el medio ambiente intentando influir lo mínimo posible en el medio natural que tanto queremos la costa brava.

Que poblaciones comprenden la costa brava ?

El termino costa brava recoge todos lo pueblos de la zona tengan o no costa, nosotros aquí mostramos los que si disponen de costa, ya que son los que necesitamos conocer para las actividades náuticas y son las siguientes:

    1. Portlligat,

    2. Cadaqués,

    3. Roses,

    4. Empuriabrava,

    5. Castell d'Empuries

    6. L'escala ,

    7. l'Estartit,

    8. Pals ,

    9. Tamariu,

    10. Llafranc

    11. Calella de Palafrugell,

    12. Palamos,

    13. Sant Antoni de Calonge,

    14. Platja d'aro,

    15. S'agaró,

    16. Sant Feliu de Guíxols,

    17. Tossa de Mar,

    18. Lloret de mar

    19. Blanes

donde practicar deportes acuaticos
sitios idílicos costa brava
actividades costa brava