Motos de agua Costa Brava

La practica de actividades relacionadas con las motos de agua en la costa brava está muy extendida ya que hay diversidad de empresas y particulares que practican este deporte náutico, las motos de agua también conocidas como jet ski tienen su origen en los años 70 por aficionados al motocross que buscaban un vehículo que les trasmitiera las mismas sensaciones que el motocross pero en el  agua. Los primeros modelos era de una plaza y se iba de pie como todavia existen modelos posteriormente hicieron las motos de dos y tres plazas para ir sentadas.

plorar por nuestra cuenta , para esta última opción se necesita disponer de las titulaciones náuticas requeridas.

moto de agua para alquilar para uno

Donde podemos realizar Jet ski en la costa Brava?

En la actualidad hay muchas empresas que se dedican al mundo de las motos acuáticas entre las más destacadas podemos encontrar:

  1. Aventura Náutica en la localidad de Roses
  2. Jet ski adventure en la localidad de playa de aro
  3. Jets Costa brava en la población de Palamós 
  4. Jeski Llança que se encuentra en Llança
moto de agua para alquilar

Que actividades podemos realizar con las motos de agua?

Entre las opciones más populares para realizar se encuentran básicamente :

  1. El alquiler en circuito
  2. Las excursiones guiadas
  3. El alquiler por libre

1.1 El alquiler en circuito es la opción que más usuarios tiene y la más popular ya que es la opción más económica y facil de practicar normalmente hay 2 o 3 boyas que marcan un ovalo sobre el que podemos dar vueltas disfrutando de la sensación de velocidad que nos ofrecen los jetski.

2.2 Las excursiones guiadas también se alquilan las motos pero nos acompaña un guía con otra moto de agua así podemos disfrutar de las sensaciones que nos ofrece las motos de agua a la vez que exploramos la belleza de la costa brava.

3.3 El alquiler por libre es simplemente alquilar la moto y explorar por nuestra cuenta , para esta última opción se necesita disponer de las titulaciones náuticas requeridas.

Quizá también te pueda interesar:

parasailing con barco

Parasailing

surf mediterreaneo

Surf